lunes, 28 de mayo de 2012



BIENVENIDOS A COMPUMUNDOHIPERMEGARED


ensamblaje de computadoras es una de las actividades más comunes en el ámbito común delas empresas comerciales dedicadas a la venta de computadoras e insumos de estas.El ensamblaje se aboca a la unión en perfecta coordinación de los diversos componentes de lacomputadora a ensamblar. Para que esta quede como producto terminado lista para usar.El presente trabajo se aboca a la medición de tiempos de una empresa X con el deseo deestandarizar el tiempo que toma ensamblar una computadora, en aras de incrementar el nivelde productividad y desempeño de los trabajadores. EnunciadoSe ha realizado un estudio de tiempo en una empresa que se dedica al Ensamblaje decomputadoras (Armado) y en el cuadro siguiente se muestra los tiempos:El puesto de trabajo requiere de una habilidad excelente y teniendo un esfuerzo bueno, endonde las condiciones son buenas y una consistencia regular UD. debe eliminar los tiemposque están por encima del 15% y por debajo del 15% de la media, todos los trabajos los realizael hombre.Se pide hallar el numero de observaciones y el tiempo estándar para el proceso, asumiendo un95% del de confianza y un 8% del nivel de de precisión o curiosidad.

Información hacerca de la empresa

El presente proyecto tiene como propósito poner en funcionamiento una empresa COMPUMUNDOHIPERMEGARED de ensamblaje de computadores y a través de la total transferencia de conocimientos y tecnologías asociadas para el impulso y fortalecimiento del Poder Popular. .


VISION:

Ser en el 2015 un equipo multidisciplinario con conocimientos diversos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Ingenieros, Técnicos en Reparación de PC Certificados y Técnicos en Redes Certificados.

MISION:

Nuestra misión es hacerte la vida más fácil y simple, brindándote soluciones tecnológicas. Actualmente la tecnología se ha vuelto central y primordial en nuestro día a día y, por eso, nosotros queremos darte respuestas rápidas. Nuestro objetivo es brindarte soluciones integrales para que puedas continuar con tu vida y para que puedas ocupar tu tiempo

Cual es Nuestro Objetivo

Desarrollar programas computacionales, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo, y evolucionamiento tecnológico para atender sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlos en el campo computacional.y tu energía en lo que realmente quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario